Pin It

Widgets

Manuel Jiménez presenta propuesta de campaña a munícipes del residencial Buenaventura ll, Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 22:55 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Durante una charla con varios munícipes, el dirigente político Manuel Jiménez, manifestó que de resultar ganador de la alcaldía de Santo Domingo Este en la venidera elecciones que se aproximan, haría un compromiso con la zona oriental y en especial con los moradores del residencial Buenaventura ll, para recuperar los espacios públicos, zonas verdes y de igual manera trabajará con todas las Juntas de Vecinos del Municipio para poder conseguir una ciudad moderna, segura y ordenada. 

En el intercambio de ideas entre Manuel Jiménez, con algunos residentes del residencial Buenaventura ll, se debatieron muchos temas de interés tales como educación infantil, tema el líder político hizo mucho hincapié; también se disertó la seguridad ciudadana, política cultural, educación informática, deporte, entre otros temas de importancia para la población. 

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador de campaña de Manuel Jiménez y aspirante a regidor, José Ramón Jiménez; Wilfredo Pérez cuevas y Gisela Guilalo. 

Manuel Jiménez puntualizó además que tras ganar las elecciones futuras promete hacer una fuerte campañas de educación ciudadanas, para lo cual necesitará trabajar en coordinación con las Juntas de Vecinos de todo Santo Domingo Este. 
Del área comunitaria estuvieron presentes una buena parte de la directiva de Junta de Vecinos del residencial Buenaventura ll, entre ellos su presidenta la señora Lourdes Vásquez, la vicepresidenta Ruth González y demás miembros: Santa Nolasco, Juana Reyes Salvador Rodríguez, Elvira Nolasco, Álvaro Duran y Sócrates Peralta. 

Dicha directiva acompañó al aspirante a Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez a realizar un recorrido por las áreas verdes del referido Residencial, para observar las necesidades que presentan las diferentes áreas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones