Pin It

Widgets

Por recibir maltrato renuncia el director de Desarrollos Comunitarios del ayuntamiento de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 13:17 | 0 comentarios

Por la redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde de este municipio Alfredo Martínez, ha sufrido otra baja, la segunda en esta semana, al renunciar de manera irrevocable el director Interino de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Pedro Lorenzo, quien además era el encargado del Departamento de la Juventud desde el año 2014. 

Según informaciones de fuentes del Ayuntamiento, la renuncia el dinámico funcionario se produjo el pasado 30 de mayo efectivo a partir del día tres de junio y lo hizo mediante una comunicación dirigida directamente al alcalde Alfredo Martínez. 

Según los informes el joven Lorenzo tomó la decisión de alejarse del alcalde Martínez y su gestión, hastiado de las acciones que ejecutan funcionarios del entorno del síndico, quienes tendrían objetivos y propósitos muy distintos a los de Lorenzo. 

El renunciante funcionario del ayuntamiento siguiendo con los informes es desde hace muchos años un miembro del cuerpo de “Boy Scout” en República Dominicana y llegó al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en el año 2014, cuando Juan de los Santos era el síndico. 

En su trayectoria se cuenta que desarrolló el Primer y Segundo Congreso de la Juventud en el municipio Santo Domingo Este en los años 2015 y 2019; el 2do Congreso de las Juntas de Vecinos y OCB 2019; Creó el Ayuntamiento Juvenil, el Concejo Municipal de la Juventud. 

Pedro Lorenzo, segundo desde la izquierda, también, ininterrumpidamente cada enero encabezó la celebración del Día Nacional de la Juventud y el reconocimiento a jóvenes destacados del municipio, entre otras iniciativas. 

La renuncia del joven funcionario sale a relucir poco después de que esta semana el regidor peledeísta Wander Ramírez, abandonó el equipo de la reelección de Alfredo Martínez. 

Ramírez es el Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas del Concejo de Regidores del ASDE y, al momento de anunciar su renuncia al equipo de la reelección de Alfredo Martínez, supuestamente dijo que tener conocimiento de primera mano de anomalías que llevan a la quiebra a suplidores y contratistas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

Por otra parte, Ciudad Oriental ha conocido que otra funcionaria, de extensa militancia peledeísta y residente de Los Mina Viejo, optó por renunciar a su cargo de la referida alcaldía, cansada de los malos tratos que allí recibía por gente cercanos al alcalde Alfredo Martínez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones