Pin It

Widgets

Ramón Altagracia inscribe precandidatura a diputado; dice representará munícipes de Santo Domingo Norte

enrique de la rosa | 5:53 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Norte, Rep. Dom. El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia, inscribió su precandidatura a diputado por la circunscripción número seis de cara las primarias internas de octubre y las elecciones del 2020. 

El ex concejal peledeísta llegó acompañado de presidentes de Comités Intermedios y de Bases del PLD que apoyan su proyecto político, así como de dirigentes comunitarios de diversos sectores de Santo Domingo Norte. 

Altagracia, quien es presidente del Comité Intermedio, Eugenio María de Hostos, E-2, destacó el compromiso asumido con su provincia y de forma especial por su municipio Santo Domingo Norte. A su llegada fue recibido con aplausos y algarabía por compañeros que la esperaban, de inmediato entró al local y saludó a los miembros de la Comisión Electoral designada. 

El dirigente del PLD valoró que esa organización política haya decidido que las posiciones a cargos electivos vayan a primarias porque “se le ha devuelto la democracia al partido”. 

Dijo que aspira a Diputado para convertirse en un verdadero representante, al tiempo que deploró que la gran mayoría de los legisladores tan pronto son electos, se desconectan de sus comunidades. 

“Esta precandidatura que hoy inscribimos la hacemos primero confiado en Dios y en el respaldo de las grandes mayoría y así convertirnos en un verdadero representante de esos compañeros tanto del PLD, como de esos munícipes de todo el municipio” sostuvo. 

Ramón Altagracia precisó que desde que fue regidor en el cabildo de Santo Domingo Norte se destacó por el trabajo social y su defensa a la preservación y rescate de las áreas verdes lo que le permitió granjearse el respaldo de las grandes mayorías. 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este jueves las inscripciones de los aspirantes a candidatos a alcaldes, directores de distritos municipales y diputaciones en una jornada que culminará este domingo y que se extiende en todo el territorio nacional. 

Los aspirantes están acudiendo al Parque Mirador Norte en donde sesionan las comisiones municipales electorales presentando la documentación requerida para convertirse en precandidatos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones