Pin It

Widgets

Tony Peña Guaba visita la Comisión Ejecutiva del PRM en San Luis

enrique de la rosa | 21:24 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El dirigente político Tony Peña Guaba, visitó la tarde de hoy miércoles de manera sorpresiva el local del Comité Municipal del PRM en el Distrito Municipal San Luis, con la finalidad de consensual con la cúpula dirigencial la juramentación de los experredeistas de esa localidad que dieron el paso al PRM con él. 

En el encuentro Peña Guaba, le prometió a la Comisión Ejecutiva del PRM en San Luis que esos compañeros vienen a sumarse a los trabajos del PRM en los distintos sectores de esta demarcación para contribuir con el cambio de manera incorruptible defendiendo el voto en los centros de votación. 

Dijo además que él y su equipo van para las calles a reavivar las fuerzas peñagomistas en cada municipio del país, situación que garantizará el triunfo en el próximo torneo electoral. 

El exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba y la comitiva que lo acompañaba hizo su recorrido por las diferentes localidades de Santo Domingo Este, Guerra, San Isidro y finalmente San Luis. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones