Pin It

Widgets

Zanja de la Mella se convierte en un peligro total en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 11:54 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Moradores de todo el residencial de Buenaventura ll, y zonas aledañas aclaman a las autoridades competentes la rápida solución de este hoyo debido al grave peligro que ocasiona a diario en el lugar.

El peligro está muy latente debido a que el alrededor la zanja no cuenta con barandillas, barrera u otros tipo de protección que evite la caída de un vehículo al precipicio. 

Según vecinos de las calles Corazón de Jesús, la Rodeo, y Buenaventura ll, han pasado varios accidentes en este tramo, con caído motoristas, personas y hasta vehículos, pero que gracias a Dios no han ocurrido muertes pero sí mucho heridos, ya que este hueco está al borde de la calle y si los vehículos no se percatan caerían varios diariamente.

El señor Mareta dueño de la ferretería del frente, argumenta que sufre cada día la grave situación en la que se encuentra esta obra, también explica que la Junta de Vecinos de Buenaventura ll, está cansada de pedir al ayuntamiento de Santo Domingo Este, para que le ayude a solucionar esta situación, pero es en vanos.

Mientras la presidenta y varios directivos de la Junta de Vecinos, claman al Alcalde Alfredo Martínez la solución urgente de esta problemática, pero dicen que el señor alcalde señala que no hay presupuesto para la conclusión de este mal que lleva muchísimos tiempo sin resolver.

El señor Taira dueño de la Pica Longa restaurante, explica que vive en vilo y mortificado por todos los que transitan y caminan por este lugar, pero que ve que nadie hace nada por terminar esta obra inconclusa y sobre todo el descuido de las autoridades.

Los motoconchistas que trabajan diariamente en la referida demarcación, repiten y llaman en auxilios de que alguien tiene y debe terminar arreglando esta obra inacabada para evitar graves consecuencias que haya que lamentar por mucho tiempo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones