Pin It

Widgets

Centenares de mujeres dicen “SI, Alfredo Pichardo diputado 2020”

enrique de la rosa | 7:26 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Decenas de Mujeres de los sectores pertenecientes a la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, se reunieron en el barrio Invi de Los Mina, con la intención de fortalecer y conocer los rostros femeninos del equipo de " Pichardista " como se denominan las munícipes que decidieron impulsar las aspiraciones del concejal Alfredo Pichardo como Diputado para las elecciones 2020. 

El encuentro se realizó en la residencia del referido sector de una de las principales Coordinadora de este grupo de " Mujeres Pichardistas "; la Lda. Carmen Elizabeth Geraldino quien además pertenece al equipo gestor del Precandidato a Diputado. 

"El motivo de nuestro encuentro es conocer los rostros de cada una de las mujeres que decidimos acompañar a Alfredo Pichardo en sus aspiraciones a Diputado en 2020 " expreso la coordinadora de las Geraldin. 

Cabe destacar que este equipo está compuesto por féminas de tres generaciones distintas, ellas las nuevas votantes o "Milleninas", las mujeres que se encuentran en plena laboral y hogar (Madres de Familia - Amas de Casa) y aquellas damas que atraviesan la tercera edad... las abuelas. 

La Lda. Carmen Elizabeth Geraldino asegura que el apoyo de mujeres trabajadora, que son, junto a sus parejas la cabeza de las familias los hogares de los sectores correspondiente a la Circ. #2 de SDE. 

La dirigente a asegurado con estas mujeres, que trabajan día y noche para lograr que su candidato Alfredo Pichardo, les represente desde una curul un la Cámara de Diputados de la Rep. Dominicana en 2020 

"Con esta reunión queda sellada la unión de los hogares de nuestra circunscripción; nuestros hijos, esposos y nuestros padres, algunos de los cuales están aquí presentes, ya son parte de este proyecto y garantizamos la candidatura de Pichardo y su póstuma victoria en los comicios de 2020 " apunto Geraldín 

Alfredo Pichardo estuvo en dicho encuentro ofreciendo el calor humano que lo caracteriza con el que demuestra que realmente es un hombre que da la cara y que no pierde la humildad con que creció en el sector de Los Mina Viejo esto, según sus seguidores. 

Pichardo se mostró agradecido del respaldo de las mujeres de los sectores que componen la Circ. no. 2 del municipio más poblado y en desarrollo de la Rep. Dominicana

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones