Pin It

Widgets

Coge fuego una de la instalación de la sede principal de la Junta Central Electoral

enrique de la rosa | 21:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom.- Un incendio se registra en la tarde de este domingo en uno de los almacenes de la sede principal de la Junta Central Electoral, ubicada en las avenidas 27 de febrero y Luperón, en esta capital.. 

El siniestro ha provocado una rápida movilización de los cuerpos de bomberos de distintas zonas de la capital, lo cuales combaten las llamas. 

La humareda se ha extendido en los alrededores de la Plaza de la Bandera, ubicada entre la prolongación 27 y Pintura, provocando de esa manera que el tránsito en ambas avenidas sea afectado. 

En el lugar del fuego funciona la unidad de Inspectoría. Además, la imprenta y tres áreas de soporte de informática que tienen que ver documentación, redes y soporte técnico, 

El presidente de la JCE, Julio Cesar Castaño Guzmán, señaló que no hay nada que tenga que ver con la parte operacional ni con los equipos nuevos adquiridos para el proceso electoral que se aproxima. 

Explicó que los bomberos concentran sus esfuerzos para sofocar el incendio en el lugar donde se originó el fuego, ya que la sede central no sufrirá ningún daño, por lo que debemos dejar que los bomberos hagan su trabajo. Sobre las causas que lo originó dijo desconocerlas, por lo que esperarán el informe que rindan los técnicos de los bomberos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones