Pin It

Widgets

Conforman filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 16:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Sedan los últimos toques para de esa forma dejar conformado la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que alojara a todos los periodistas, comunicadores, camarógrafos, fotorreporteros y demás miembros ligados a la prensa del municipio Santo Domingo Este. 

Por tal razón el Prof. Gabriel Cruz (Cruzman) Secretario de Organización Nacional del SNTP, informa que todos los miembros solicitantes que sometieron sus expedientes para optar por ser nuevos integrantes del prestigioso Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y su naciente filial en Santo Domingo Este y aquellos nuevos solicitantes que aún no haya completado su expediente, podrían participar este sábado 13 en la reunión que sostendremos para depositar cualquier documento que le falte. 

Los documentos requeridos: son dos fotos 2/2, carta del medio de comunicación que trabaja, copia de cédula y títulos o cursos vinculados al área de la Comunicación Social. 

Esta parte del comunicado sólo aplica a los trabajadores de la prensa de nuevo ingreso que hicieron su solicitud de membresía hasta el pasado 30 de junio, cuando finalizó la fecha límite de solicitudes. 

También la directiva está recibiendo sus documentos en la oficina central del SNTP, ubicada en la Casa Nacional del Periodista, Centro de los Héroes, hasta este martes 16, por lo que pedimos el favor de procurar a la secretaria Luz María, o en su defecto, al señor Aurelio Henríquez o al señor Gabriel Cruz. 

En la reunión, los compañeros nuevos solicitantes, sólo pueden hacer la entrega de cualquiera de sus documentos faltantes al señor Vianelo Perdomo, Secretario de Organización del Comité Gestor de la Filial SNTP-SDE, para que éste lo remita a los organismos correspondientes. 

Los miembros del SNTP y CDP que residen en el municipio Santo Domingo Este y llenaron el formulario del SNTP, para autorizar su trasladado voluntariamente a la Filial SNTP-SDE. 

Recordamos que la fecha de traslados a la Filial SNTP-SDE, finalizó el pasado 10 de julio y se reabrirá después de concluidas las elecciones del 2 de agosto del 2019.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones