Pin It

Widgets

Daniel Pérez inscribe precandidatura a diputado por circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 7:41 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la circunscripción No. 3 del municipio Santo Domingo Este, Daniel Pérez, inscribió formalmente su precandidatura para optar a diputado por su partido en la citada circunscripción de cara a la celebración de las primarias internas que serán realizadas en el mes de octubre.

El líder realizó la inscripción ante la Comisión Nacional Electoral del PLD de la circunscripción. Estuvo acompañado por los precandidatos a regidores Marinelba de la Paz, Félix de la Cruz, y Joselyn Vargas, también asistieron dirigentes políticos y sociales del municipio y el equipo de trabajo de la Dirección Ejecutiva del proyecto Daniel diputado.

Al inscribir la precandidatura, Daniel Pérez expresó que su objetivo principal es desarrollar proyectos de ley innovadores y transformadores, que impulsen el desarrollo de la sociedad dominicana y el empoderamiento de mujeres y hombres, con especial atención en las/los jóvenes, las mujeres, la infancia y las personas con discapacidad. 

“Desde el Congreso quiero desarrollar proyectos de Ley que busquen solución a los problemas que enfrenta la sociedad. Me presento ante mi comunidad para ser electo como diputado y trabajar constantemente por la gente para mejorar su calidad de vida. En el caso de las/los jóvenes, trabajará para que tengan más oportunidades de estudios que garanticen su inserción en el mercado laboral. 

De acuerdo a encuesta realizada por la prensa del municipio, Daniel Pérez es el precandidato favorito entre los jóvenes aspirantes a diputados por el PLD en Santo Domingo Este. 

Sobre Daniel Pérez: formación académica y liderazgo

Es licenciado en Comunicación Audiovisual, carrera que cursó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 2014, con dos maestrías, una en Ciencia Política Para el Desarrollo Democrático, a través de la Universidad de Salamanca, España, y el Instituto de Altos Estudios en Ciencia Sociales (IGLOBAL), en 2016, y en Alta Dirección Pública Estratégica, a través de la Universidad Rey Juan Carlos, España, y el IGLOBAL, en curso.

Posee especialidades en Comercio Exterior por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Dirección y Creación de Empresas, Instituto de Educación Superior a Distancia (ISED), Comunicación de Masas, Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICT), Cuba, Buen Gobierno y Desarrollo Sostenible, por la Universidad de Salamanca, España en 2015.

Hace 15 años milita en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde se desempeña como dirigente medio. Es Coordinador de la Juventud del PLD, en la circunscripción No. 3 de la provincia Santo Domingo, desde el 2017 y Coordinador General del movimiento Líderes Aliados (LIAL), desde el año 20.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones