Pin It

Widgets

El exsenador Tonty Rutinel Domínguez abandona al PRD y se juramenta en el PRM

enrique de la rosa | 19:42 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom. El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la Secretaria General Carolina Mejía, juramentaron al exsenador Tonty Rutinel Domínguez y a su equipo político, quienes abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para militar en el PRM. 

En el acto Rutinel Domínguez, explicó las razones políticas e históricas del porqué se había tomado la decisión de abandonar las filas del PRD y adoptar la gran decisión de juramentarse y formar parte del PRM, el cual en un breve discurso expresó que el glorioso partido blanco en el que había participado y fue gloria nacional había desaparecido y que en su lugar había florecido la esperanza y los sueños del pueblo en el PRM. 

«Trabajaremos, lucharemos y ganáremos» Dijo finalmente al ser Juramentado el exsenador de la provincia de Santo Domingo y aspirante a la misma posición, Tonty Rutinel Domínguez. 

En la actividad también estuvieron presentes Ramón Albuquerque, Tony Raful, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, Toñito Almonte, Franklin García Fermín, el precandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones