Pin It

Widgets

Inician construcción de un parque de recreación en terrenos del antiguo ingenio Ozama

enrique de la rosa | 8:22 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dan primer picazo de inicio a los trabajos de construcción de un moderno parque recreativo que será situado en terrenos del antiguo Ingenio Ozama, del poblado de San Luis. 

La importante obra cuenta con el auspicio del Ministerio Administrativo de la Presidencial, la Junta Municipal San Luis como gobierno local y la Asociación Compromiso con San Luis. 

El ingeniero Raúl Mañón García, señaló su agradecimiento al presidente de la república licenciado Danilo Medina, por el respaldo que ha dado al Distrito Municipal San Luis y al tiempo que resaltó la disposición del ministro administrativo de la presidencia el licenciado José Ramón Peralta, por su disposición de respaldar la construcción de esa nueva obra. 

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del comunitario cristiano Sansón Peguero, el cual representó la entidad Compromiso con San Luís. El acto de apertura contó con la presencia de dirigentes comunitarios, dirigentes peledeistas y algunas personas del poblado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones