Pin It

Widgets

Supuestos invasores de terrenos escapan de la Fiscalía de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 4:25 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dos supuestos invasores de terrenos escaparon esposados de la fiscalía, donde iban hacer procesados en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, la cual emitió orden de arresto contra ambos sujetos 

Los dos imputados que escaparon de la fiscalía son identificados como Marcelino Hernández Rubio y José Miguel Encarnación Montero, y fueron sorprendidos presuntamente en flagrante delito cuando de manera ilegal se apoderaban de terreno privado en la Carretera de Mendoza, sector La Grúa, próximo a la Base Aérea de San Isidro. 

En el mismo tenor el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva, para ser cumplidos en el penal de La Victoria, en contra de dos reconocidos invasores de terrenos, identificados como José Alberto Almonte Almánzar y Moreno de los Santos. 

El terreno invadido es propiedad de la familia Manuel María Velázquez, situación que obligó que la fiscalía solicitara imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, luego de que los propietarios del terreno se querellaran ante la Policía Nacional, y estos procedieron a apresar a los imputados en el momento en que ejercía la invasión ilegal. 

Los intrusos están siendo acusados de violación de propiedad privada y asociación de malhechores y violación a la Ley de Armas, al habérsele ocupados sendos machetes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones