Pin It

Widgets

(Video) El nuevo supervisor de la policía en este poblado desarrollara un Plan de Trabajos con los sectores comunitarios de San Luis

enrique de la rosa | 8:19 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El nuevo supervisor de la Policía Nacional en el poblado de San Luis, Teniente Coronel Manuel de Jesús Peralta Plascencia, informó hoy que desarrollará su plan de trabajo de manos con las Juntas de Vecinos y otros sectores comunitario de esta demarcación. 

Expresó que ya está dando los pasos para realizar un levantamiento en la población para ver los males que los aquejan y juntos con la comunidad buscar soluciones y continuar el buen plan de trabajos que ejecutaba el depuesto Teniente Coronel Adames, para que el ciudadano se sienta seguro. 

El Teniente Coronel Manuel de Jesús Peralta Plascencia, releva de su cargo, al también Teniente Coronel Adames, una persona muy querida por diversos sectores comunitarios y munícipes del poblado de San Luis, por el buen trabajo y dedicación que desarrolló en su labor a favor del del pueblo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones