Pin It

Widgets

CAASD solucionará escasez de agua potable en el Residencial Buenaventura ll Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 13:41 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo ( CAASD), se comprometió a solucionar la escasez de del suministro de agua potable en el Residencial Buenaventura ll, de Santo Domingo Este.

La decisión fue tomada durante un acuerdo asumido por técnicos de la institución gubernamental, con miembros de la Junta de Vecinos del referido Residencial, en la oficina principal de la CAASD y en presencia del director social Arismendi Santana, el Ing. Saldívar, encargado de la zona Este y Giovanny Sánchez representante Social de la parte Oriental.

Los técnicos de la CAASD, los cuales cuentan con la anuencia del director de la institución Alejandro Montás, explicaron a la presidenta de la Junta de Vecinos del Residencial Buenaventura ll, al ayudante comunitario Álvaro Duran, a la secretaria Denia Mateo y la vecina Dulce maría, que a partir de hoy la situación y el mal que aqueja de estos moradores cambiará.

El día siguiente del encuentro se efectuó una visita casa por casa, a los vecinos más afectados por la causa de la falta de agua.

De igual manera Montas autorizó a que se facilitara agua todo el día para hacer una prueba en busca de pronta solución a los munícipes de dicho Residencial.

En ese mismo orden se determinó según los instruidos del acueducto que la problemática es la falta de presión y por tal motivo el agua no llega a las viviendas que quedan ubicadas con más altura.

También el Ingeniero Saldívar dijo que dentro de un mes la crisis de agua que presenta Santo Domingo Este mejorará notablemente, debido al trabajo que se está llevando a cabo en la actualidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones