Pin It

Widgets

Capitán mata a su cuñada y luego se da un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 7:52 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), se mató de un balazo en la cabeza, luego de darle un balazo a su cuñada, en un hecho ocurrido en Campo Verde, Santo Domingo Este, el cual es investigado por las autoridades. 

El informe de una fuente policial indica, que fue encontrado muerto a causa de herida de bala en región temporal derecho y salida en región parietal izquierdo, en la carretera mella frente a la iglesia Santa Mónica del sector cabilma del este, el capitán de la FARD, Rubén Darío Santana Daniel de 48 años de edad, cédula 001-1173892-8, residía en la calle Luperón número 16 parte otras del sector Cabilma del este. 

Sigue diciendo el informe que fue ingresada en la clínica integral 2 de la carretera Mella del sector Hainamosa la nombrada Digna Santana Nolasco, de 57 año, cédula 001-0636457-3, reside en la calle Luperón número 16 del sector Cabilma del este, presentaba herida de bala en hombro derecho y reentrada en hemitora derecho sin salida. 

Continua diciendo que el capitán Rubén Darío Santana Daniel, se quitó la vida con fines suicida, con la pistola marca CZ, Calibre 9Mm, número AL298, la cual tenía asignada en su condición de capitán de la FARD y la herida de muerte que presenta la mujer, se la provocó el occiso.
 
Se indica que el oficial muerto estaba en estado de embriaguez, al momento del incidente fatal y que el arma de fuego fue entregada por el supervisor de E2, mayor José Mejía Sosa, PN; mientras el cadáver fue enviado a Patología Forense, a cargo del patólogo actuante Dr. Pérez Valdez, fiscal del caso Evelin Peña, oficial actuante sargento mayor Domingo Sugilio Sala, PN, caso resuelto. 

Según se informó, el oficial celebraba con su esposa, cuñada y otros parientes en un cumple años y cuando compartían, este haló su pistola y disparó, al parecer en una discusión con su cuñada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones