Pin It

Widgets

El Rubio se lanzará a las calles de San Isidro y El Bonito en respaldo a Robert Carrión

enrique de la rosa | 8:42 | 0 comentarios

Por equipo de Campaña
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El exitoso empresario Cristino Cepeda Grullón (El Rubio), se lanzara en los próximos días a las calles de San Isidro y El Bonito, con la finalidad de trabajar a favor del proyecto Robert Carrión Sindico, en mira de la venidera convección interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) 

La información del reintegro del Rubio a la fila de la precandidatura del joven empresario Robert Carrión, fue emitida por el Equipo de Campaña del aspirante a dirigir la Junta Municipal San Luis Robert Carrión, en una misiva enviada a este medio. 

Señala que el empresario y comerciante El Rubio, en su accionar de vida se ha destacado por ser una persona comunitaria y condescendiente con los munícipes de San Isidro y el bonito; en todo momento el referido empresario ha aportados al pueblo con ayuda y raciones alimenticias a personas necesitadas, sin la necesidad tener ninguna aspiraciones políticas o de otras índoles. 

Robert Carrión, agradece infinitamente el respaldo del empresario Cristino Cepeda Grullón, ya que según expresa, el distrito municipal San Luis, le tiene un gran respeto al Rubio, por sus aportes a los más necesitados. 

Puntualizo que con el respaldo del Rubio a su proyecto, sella el triunfo el día 6 de octubre, debido a que una alta población de San Isidro y el Bonito, respaldan al comerciante Cristino Cepeda Grullon.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones