Pin It

Widgets

El gran equipo de Richard Vásquez calienta los brazos para los próximos comicios

enrique de la rosa | 11:04 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El dirigente político Richard Vásquez, actual presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), realizó una reunión con su equipo de campaña, con la finalidad de ajustar ideas y estrategias en función a los próximos comicios nacionales que se avecinan. 

Richard Vásquez instó a sus seguidores a “calentar los motores”, para salir de manera fortalecidos y con mucha energía a trabajar sin descansos por el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tanto en el aria municipal, congresual y presidencial.
 
El regidor Richard Vásquez, que recientemente retornó a la fila su partido PRM, en una actividad de recibimiento realizada en la Casa Nacional de de la organización política opositora, lugar que asistieron los principales dirigentes nacionales y locales del PRM, saludo afectuosamente a sus colaboradores que los esperaron con los brazos abiertos. 

La reunión de reintegración a la labores de trabajos político local, que el vocal Richard Vásquez tienes en carpeta desarrollar con su equipo en el Distrito Municipal San Luis, dicha reunión se ejecutó hoy miércoles 28 de agosto en su residencia, ubicada en el barrio La Colonial del populoso sector de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones