Pin It

Widgets

(Ver vídeos) El síndico de San Luis Raúl Mañón rinde su memoria antes el Consejo Municipal y comunitarios

enrique de la rosa | 8:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, rindió su memorias perteneciente al tercer año de gestión municipal. 

En su discurso central Mañón, presentó los logros alcanzados por la administración pública, tales como preparación de calles, entrega de bombas sumergibles, entrega de transformadores y reparación de alumbrado en la vía. 

También señaló la realización de actividades majestuosas que según él se vienen realizando en el distrito municipal de San Luís, principalmente las fiestas patronales y el carnaval que por seis años no tenían el matiz necesario. 


Raúl Mañón García, agradeció el respaldo de algunas instituciones gubernamentales que han traído consigo respuestas favorables en obras y realizaciones a favor del distrito municipal San Luis. 

Señaló el “Punto Rojo” de su gestión, ahora está en el SISMAP Municipal (que medir el grado de desarrollo de la función pública), en la cual dijo Mañón que la institución siempre ha estado ocupando los primeros lugares, porque los vocales no aprobaron los trimestres y otros aspectos que son necesarias por lo que al día de hoy la Junta Municipal San Luís, por primera vez está en la posición número 11, fuera del ranking de los primeros 10 a nivel nacional. 

En la actividad el concejo de vocales en voz de su presidenta la licenciada Ana Belkis Molina, expuso que realizaron 27 sesiones de las que aprobaron 24 y tres enviadas a estudio resaltando algunas de mayor relevancia, ante cientos de dirigentes políticos, comunitarios, sectoriales y autoridades civiles y militares.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones