Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis retira fondo que eran dedicados para obra social en Las Casitas y Nuevo Paraíso

enrique de la rosa | 13:28 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Consejo Municipal de la Junta Municipal San Luis, en la sección pasada del día 25, del mes julio y continuada hoy miércoles 31 de julio, aprobó la transferencia de unos recursos económicos que el ayuntamiento tenía destinados para la construcción de dos obras importante en los sectores Las Casitas y El Nuevo Paraíso. 

Los fondos presupuestados eran para la construcción de obras en los referidos sectores y fueron desviados para otra cosa, cumpliendo una decisión realizada por fuerza mayor proveniente del director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García y contó con el voto favorable de los vocales, teniendo como voto disidente la vocal Wendy Cepeda, la cual se negó a la transferencia de ese dinero. 

El dinero que fue transferido para otra aria, son de suma importancia para las comunidades de Las Casitas y El Nuevo Paraíso, yaqué en esos lugares se iban a construir la verja perimetral del play de baseball de Las Casitas y el parque Boulevard del Nuevo Paraíso.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones