Pin It

Widgets

La dirigente Annoris Feliz de San Isidro se decide apoya la precandidatura a síndico de Robert Carrión

enrique de la rosa | 9:30 | 0 comentarios

Por equipo de Campaña
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La precandidatura del joven empresario Robert Carrión ha logrado un buen activo en la contienda electoral de esta demarcaron, en la disputa de la dominación a director de la Junta Municipal San Luis, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Se trata de que la dirigente local Annoris Feliz y su equipo pasan a formar parte de esa agrupación y a coordinar las aspiraciones políticas de Robert Carrión, en el sector El Bonito de San Isidro. 

Por su parte el empresario Robert Carrión, agradeció de manera infinita el apoyo brindado por la dama y expresó que tanto él como su equipo de campaña se siente muy contentos con esa distinción, de poder contar con una mujer como esa y excelente dirigente trabajadora que sin razón a dura bienes a fortalecer su proyecto Robert Carrión Sindico.
 

“Esa joven tiene mucha aceptación en el sector de San Isidro y muy especial en El Bonito, Annoris y su equipo garantizará el triunfo mío el día de la conversión interna del PRM”, sostuvo Carrión. 

Puntualizó que muchos aspirantes visitaron a la joven dama, pero que ella obstó y se comprometió a trabajar con él, coordinando el sector del Bonito y que eso es un logro más del Proyecto Robert Carrión.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones