Pin It

Widgets

Precandidato a regidor condena la forma que Raúl Mañón despotricó a los vocales en su rendición de cuenta

enrique de la rosa | 21:40 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El joven político y aspirante a regidor de la Junta Municipal San Luis, Robert Griffith (Robertico), deploro de manera enérgica la forma que el síndico de esta demarcación Raúl Mañón García, acusó a los vocales del referido ayuntamiento, de detener el desarrollo de este distrito municipal, al negarse a aprobar en la Sala Capitular los proyectos y propuestas hecha por él y los comunitarios.

“El síndico Mañon, más que nadie conoce esa junta municipal, por ende no puede cargarle la responsabilidad solo a los vocales, ya que la Sala Capitular es el organismo encargado de velar por el buen funcionamiento de los recursos del ayuntamiento, y si ellos no están de acuerdos en la forma de cómo se están ejecutando los recursos en el cabildo, no tiene por qué aprobarlos”, sostuvo el joven aspirante a regidor.

Raúl Mañón fue director de la Junta Municipal San Luis, en la gestión 2006-2010; vocal en la gestión 2010-2016, dirigida la Junta en ese entonce por el doctor Rodolfo Valera Grullón y actualmente es nuevamente director del mencionado organismo por el cuatrienio 2016-2020.

Se recuerda que la Sala Capitular está compuesta por cinco vocales, de los cuales hay tres del PLD, que son: el licenciado Daniel Gui Ovalle, Martha Canaán y Ana Belkis Molina; uno por el PRD, Richard Vásquez Soriano y uno del Frente Amplio, que es Wendy Cepeda; esta última recientemente fue electa presidenta del Consejo Municipal de Vocales, para el periodo 2019-2020.

Esa elección de la vocal Wendy Cepeda, se desarrolló en medio de un tranque entre los vocales, el cual dejó paralizado por más de cinco minutos la Sesión Ordinaria de la Sala Capitular.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones