Pin It

Widgets

Presidenta del Consejo de Vocales denuncia falta de transparencia en la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 13:54 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La presidenta recién electa del Consejo de Vocales de la Junta Municipal San Luis, arquitecta Wendy Cepeda, denunció que el síndico de esta demarcación Raúl Mañón, uso el escenario de rendición de cuenta para maltratar a los vocales, ya que su gestión municipal no ha tenido logro. 

Sin embargo, Wendy dijo, que el síndico Mañón es un caballero, debido a que ha recibido de él un buen tracto y distinción, pero no ha tenido responsabilidad y transparencia, yaqué no les da participación a los vocales para que vean la ejecutoria del ayuntamiento. 

“El trabajo principal de un regidor es fiscalizar y ellos no les gustan los fiscalicen, por eso el irrespetos de los funcionarios a los regidores”, sostuvo la vocal presidenta Wendy Cepeda. 

Acusó al director de la Junta Municipal de adquirir deuda con suplidores y acreedores, deuda que no ha clarecidos al Consejo de Vocales, mandando a que les aprueben en la Sala Capitular algunas coordinación de fondo, quitándoles obras destinadas para los sectores, como es el caso resiente de la verja perimetral del paly de Las Casitas y el proyecto de construcción de un parque bulevar en el barrio Nuevo Paraíso. 

“Si hay una negativa de parte de nosotros como vocales, es por qué hay mal manejo y falta de transparencia” preciso Wendy Cepeda, en el programa Caiga Quien Caiga, conducido por el comunicador Luisito Figueroa. 

Prometió que en su gestión como presidenta del Consejo de Vocales, empoderada al pueblo, ejecutando un “Cabildo Abierto” para que los munícipes se expresen y digan las obras que quieren que se ejecuten en su sector. 

Puntualizó además que pasará un balance con la participación del pueblo y las Juntas de Vecinos, sobre lo que se ha hecho en los barrios, los que quieren y ordenar todo lo que no está funcionando.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones