Pin It

Widgets

Presidente del PRM en San Luis desmiente versiones que indican que Robert Carrión no está inscrito en el PRM

enrique de la rosa | 22:56 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Comité Municipal del PRM en el Distrito Municipal San Luis, licenciado Alfredo Herrera niega la versión puesta a circular en las redes sociales, sobre que el precandidato a directo de la Junta Municipal San Luis, Robert Carrión, no estaría inscripto en el PRM, ni como precandidato. 

En tal sentido Alfredo Herrera informa, que el Compañero Carrión, inscribió su precandidatura en la Casa Nacional del PRM. Junto a otros precandidatos a vocales, en presencia del él y sin ningún tipo de contratiempo alguno. 

Expreso que la inscripción de Carrión, fue debida y formalmente recibida y validada por la Comisión de la CEI-PRM; sin que hasta el día de hoy viernes 16-08-2019, esta dirección haya sido informada de que ha habido algún tipo de rechazo o devolución de no aceptación de esta precandidatura. 

Herrera informa: 

“Por este medio, queremos aclarar sobre algunas informaciones que se han estado publicando y están circulando por Las Redes Sociales, sobre de que el Compañero ROBERT CARRIÓN. No está Inscrito como Precandidato a la Dirección de la Junta Municipal de este DMSL; y en el peor de los casos hasta de que el mismo, ha sido dejado fuera de la Boleta de Elección Popular. Lo que es FALSO DE TODA FALSEDAD. El Compañero Carrión, Inscribió su Precandidatura en la Casa Nacional del PRM. Junto a otros Precandidatos a Vocales, en presencia nuestra y sin ningún tipo de contratiempo alguno. Y su inscripción fué debida y formalmente recibida y validada por la Comisión de la CEI-PRM; Sin que hasta el día de hoy viernes 16-08-2019. Esta Dirección haya sido informada de que ha habido ningún tipo de rechazo o devolución de no aceptación de esta Precandidatura en cuestión, por cualesquiera razón. Por lo que le hacemos un llamado a los Miembros de este Partido, a no dejarse desinformar, ni que los mismos, a su vez, DESINFORMEN. Al igual que a la Población en sentido General. Especialmente a la de Nuestro DMSL. Con noticias que no son reales”.- 

Att; 

Lic. Alfredo Herrera R;
Presidente-PRM-DMSL.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones