Pin It

Widgets

Raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana se quita vida de un disparo en confuso incidente

enrique de la rosa | 7:49 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), informa sobre el fallecimiento del miembro de esta institución, Raso Samuel Vásquez Farías, FARD, el cual se propinó un disparo que le quitó la vida, hecho ocurrido en su puesto de centinela mientras se encontraba de servicio de Guardia Interior, en esta base aérea.

El Raso Vásquez Farías fue encontrado sin vida, luego que los supervisores de servicio se apersonaron al lugar momento después de escuchar el disparo.

El cadáver del militar de la FARD fue levantado por la Policía Científica, el cual fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para proceder con la autopsia. 

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dijo que la causa que motivaron el hecho serán dadas a conocer luego de que se realicen las investigaciones de lugar.

Asimismo, el Mayor General Vásquez Jiménez expresó que la familia Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta el deceso del miembro de la institución castrense.

De manera extraoficial se supo que el joven militar supuestamente antes de tomar la decisión fatal de arrancase la vida, tuvo una acalorada discusión con una mujer vía telefónica y que el hoy occiso le había dicho a un compañero de de arma que se quitara la vida por esa mujer.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones