Pin It

Widgets

Se registran cúmulo de basura en distintas calles del poblado de San Luis

enrique de la rosa | 7:46 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La presencia de basura en calles de algunos barrios del poblado de San Luis, se ha convertido en un terrible dolor de cabeza para munícipes de esta demarcación. 

En un recorrido que realizamos hoy jueves en hora de la mañana por los barrios Las Casitas y El Establo de San Luis, encontramos cúmulos basuras apiladas, arrinconadas en nuestras calles; bolsas, latas, botellas, cartones, entre otros desperdicios que presenta una imagen desagradable en nuestras vías, que genera malos olores, infecciones y malestar social.
 
En el Establo el señor Guillermo Guzmán, precandidato a regidor de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), informó que el camión recolector de basura tarda varios días para pasar por lo que ellos ceben en la obligación de hacer operativos de limpieza con los vecinos. 

A la salida del El Diario Local.net, del barrio El Establo pudimos observar que entraba un viejo camión recolector de basura del ayuntamiento, el vehículo estaba muy destartalados y con poca capacidad de almacenamiento de desperdicios.

El cúmulo de basura en el distrito municipal San Luis, se considera uno de los problemas ambientales más grandes de nuestro sector, por lo que no es recomendable arrojar desperdicios de ningún tipo a la calle.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones