Pin It

Widgets

Sector empresarial realizan Cena pro-fondos en apoyo a las aspiraciones de Manuel Jiménez

enrique de la rosa | 9:37 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Empresarios locales, realizaron una Cena Pro-recaudación de Fondos para las precandidaturas presidencial del licenciado Luis Abinader y a Manuel Jiménez, a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, ambos aspirantes por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El empresario Evaristo Calderón, al dar la bienvenida, saludó la presencia de Luis Abinader y Manuel Jiménez y felicitó a los empresarios del municipio por la firme decisión de apoyar nuestros candidatos y por su colaboración económica a ésta noble causa. 

De su parte el empresario Metido Torres, quien dirige las finanzas de Luis Abinader, en la provincia Santo Domingo, resaltó la importancia que reviste el apoyo recibido del sector empresarial, especialmente de los Pequeños y Medianos Empresarios que son la mayoría y los más afectados por el gobierno del PLD. 

Sostuvo que los empresarios están haciendo un gran trabajo para conquistar otros colegas del sector empresarial, para insertarlos en esta estructura; así como sus familias y empleados, organizarlos para así llevar a Luis Abinader y a Manuel Jiménez, a ser los seguros ganadores en las elecciones presidenciales y municipales del año 2020. 

El empresario Porfirio Peralta, habló en nombre del Movimiento Político Acción Empresarial, cual preside y que agrupa a miles de empresarios, pequeños y medianos de todo el país, dijo que en éste momento están centrados en el municipio Santo Domingo Este, por la importancia política que reviste para las próximas elecciones y por la población de votantes que representa. 

También se refirió al posicionamiento de los precandidatos que se encuentran en posiciones privilegiadas, como es el caso de Manuel Jiménez a la alcaldía del municipio, así como a Luis Abinader a la Presidencia de la República. 

Peralta dijo además, que los sectores de la Pequeña y Mediana Empresa Manufacturera están desapareciendo, por las cargas impositivas, los altos costos de producción y la baja productividad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones