Pin It

Widgets

(Video) Junta Municipal desarrolla itinerarios de espectáculos en Las Fiestas Patronales de San Luis

enrique de la rosa | 11:31 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El miércoles 21 de este mes inició la fiesta patronales”San Luis Rey de Francia” con Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, la Orquesta de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, y los Talentos de la Comunidad: Arlenis Mota, Daniel Parrot, Blanco Papeleta y Epi Yon.

Las presentaciones artísticas continuarán hasta el domingo 25 de agosto, a partir de las nueve de la noche que es cuando la iglesia católica termina sus actividades también en honor al patrón San Luís, rey de Francia.

Ayer jueves 22 tuvimos en tarima grupos Culturales del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), además la agrupación Barre Mambo, Talentos de la comunidad: Gerson y su grupo con los vocalistas Fátima López, Roberto Castillo, Teresa Villa, Milagros Adamez (la China), CiKy y orquesta, La real Moña.

Hoy viernes 23, tendremos al artista Kinito Méndez, EL Mega, Ballet Folklórico Infantil Juan Demorizi y de la comunidad: El Melocotoso, Llave 10 y Francis Kendall.

El sábado 24 a las 9 de la mañana, los jovenes podran gozar con el show de Paracaidismo con la Fuerza Aérea República Dominicana, en el estadio Wilson Pérez, de San Luís; la presentación oficial de la Ruta telemicro, con todo su espectáculo; presentación de la Reina de las fiestas patronales.

El domingo 25 de este corriente mes de agosto se ejecutará la último día de Fiestas Patronales, a partir de las 3 de la tarde, los tradicionales Juegos Populares, con Palo Encebado, Carrera de Saco, Carrera del huevo y la cuchara y otros.

Las fiestas patronales son auspiciadas por la Junta Municipal San Luís y cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Ministerio de Turismo, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Cooperativa El Progreso, Instituto Técnico Superior Comunitario, Blu Drink, Farmacia San Isidro y otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones