Pin It

Widgets

Alfredo Martínez asegura circunscripción uno es la garantía de continuidad del PLD en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 21:00 | 0 comentarios

Por El equipo de prensa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde Alfredo Martínez realizó visitas puntuales en la circunscripción #1, donde recibió un gran respaldo de los munícipes, dirigentes comunitarios, regidores y dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sentido general. 

Durante su recorrido por el La Francia de Villa Duarte y Los Coquitos de Los Mameyes, Martínez dijo que la gente está satisfecha con su gestión municipal y que él es la única garantía que el PLD continúe dirigiendo los destinos de ese pujante municipio y siga su desarrollo. 

El también miembro del Comité Central y tres veces diputado con la coletilla del más votado, indicó que su forma de dirigir abierta, transparente y cercana a la gente ha hecho que los munícipes se identifiquen con el gobierno local y sus ejecutorias. 

“Gracias a Dios los residentes en Santo Domingo Este, tienen una alta valoración de nuestra gestión y así lo afirman todas las encuestas realizadas, tanto internas como externas, por lo que quien les habla es la garantía de que el Partido de la Liberación Dominicana siga generando bienestar colectivo desde la alcaldía y tengan la seguridad que seguiremos trabajando.”, destacó.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones