Pin It

Widgets

El aspirante a regidor Osiris Pujols abandona a Valera para a apoyar a Robert Carrión

enrique de la rosa | 11:40 | 0 comentarios

Por la Dirección de Comunicación
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a vocal de la Junta Municipal San Luis Osiris Pujols, junto a un gran número de sus seguidores del sector Cristo Salvador de San Isidro, da el paso para apoyar las aspirantes a sindico de Robert Carrión. 

Pujols, al ser juramentado por el Coordinador de Campaña del Proyecto Robert Carrión Síndico, el regidor Richard Vásquez, expresó que su motivación principal para dar este paso fue el poder ser parte de un proyecto joven, con nuevas ideas innovadora, con la decisión y la voluntad de traer el desarrollo y el avance para el Distrito Municipal San Luis. 

Indicó además que el poder trabajar junto a Robert Carrión para él es un privilegio, porque Robert Carrión representa la honestidad, vocación de servicio y decisión de trabajo que debe tener todo político en estos nuevos tiempos. 

Con la juramentación de Osiris Pujols al Proyecto Robert Carrión Síndico, se sigue fortaleciendo dicha precandidatura y se consolida el triunfo de este proyecto en el Sector Cristo Salvador de este distrito municipal San Luis. 

En la actividad contó con la presencia central de precandidato a director de la Junta Municipal San Luis Robert Carrión; la presidenta del Consejo Municipal del ayuntamiento de San Luis, arquitecta Wendy Cepeda; el licenciado Juan José Rojas, candidato a diputado por la circunscripción #3; Augusto Urbaez, precandidato a regidor; Richard Vásquez, coordinador de campaña del Proyecto Robert Carrión Sindico, entre otras personas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones