Pin It

Widgets

Encuesta da a Valera como posible ganador a la sindicatura de San Luis

enrique de la rosa | 15:05 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El ex director de la Junta Municipal San Luis y precandidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer los resultados de una encuesta donde lo posiciona como único ganador en las próximas elecciones del 2020. 

En la encuesta participaron los precandidatos de todos los partidos políticos y sus respectivos aspirantes a la dirección de La Junta Municipal San Luis. 

La pregunta que se le hizo a los que participaron en la encuesta realizada entre el mes de junio y julio de este año, fue la siguiente: ¿Quién cree usted que será el próximo alcalde de este Distrito Municipal?, y estos fueron los resultados.

Según los numeritos el doctor Rodolfo Valera Grullon, seria el próximo director de La Junta Municipal San Luis, ya que obtendría el 33.71%. del electorado; mientras que el actual director Raúl Mañón García obtendría el 11.80 %, de los votos. 

El doctor Rodolfo Valera expresó sentirse agradecido por las personas que siempre le han dado su apoyo incondicional, “nosotros tenemos votos seguros dentro de todos los partidos políticos, eso es por el trabajo y por la transparencia que realizamos dentro de la junta municipal San Luis”, argumentó el doctor Valera.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones