Pin It

Widgets

Jóvenes asisten a feria de empleos organizada por Hipermercados Olé y el ayuntamiento de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 16:04 | 0 comentarios

Por Comunicación ASDE
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Alcaldía de Santo Domingo Este y la empresa Hipermercados Olé realizaron con éxito una feria de empleos por medio de la cual más de 200 personas será insertadas al ámbito laboral, razón por la cual desde temprana horas de la mañana de este jueves cientos de personas se dieron cita al Palacio Municipal de Santo Domingo Este para ser entrevistados. 

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez explicó que por medio de una alianza estratégica entre Hipermercados Olé y la institución que dirige, las personas desempleadas podrán optar a las plazas de gerentes de tiendas, asistentes de inventarios, servicio al cliente, góndola, cosméticos, cocina, ferretería, panadería, delicatesen, frutas y vegetales y mantenimiento. 

"En esta feria de empleos los munícipes podrán optar por los puestos en las áreas confecciones, caja, cafetería, almacén, pizzería, repostería, carnicería, seguridad, chófer y perecederos", explicó Martínez.
 
Sostuvo que Santo Domingo Este sigue demostrando que es un municipio pujante al que los empresarios apuestan, muestra de esa afirmación es la nueva sucursal que abrirá la empresa Hipermercados Olé en la avenida España. 

De su lado, la gerente de recursos humanos de la empresa, Yeimis Alcántara, agradeció el soporte del ASDE para la captación de nuevo personal, destacando que la nueva sucursal que abrirán en los próximos días, estará ubicada en un lugar estratégico y brindará una amplia gama de servicios. 

Alcántara explicó que Olé realiza estas ferias de empleos, previo a cada apertura, para asegurarse que los colaboradores reciban los entrenamientos de rigor para poder brindar a sus clientes, un personal capacitado que brinde un servicio de calidad en todas sus áreas. 

En tanto que los postulantes a los puestos ofertados, valoraron la organización de la feria y se mostraron confiados en que serán escogidos para los puestos para los cuales aplicaron.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones