Pin It

Widgets

Richard Vásquez asume la coordinación del “Proyecto Robert Carrión Síndico” en el Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 10:38 | 0 comentarios

Por el Comando de Campaña
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este. El dirigente Político y regidor actual del ayuntamiento del Distrito Municipal San Luis, señor Richard Vásquez, pasa a apoyar junto con toda su estructura política la precandidatura a síndico del connotado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Carrión. 

Richard Vásquez expresa que en esta nueva etapa del ”Proyecto Robert Carrión Síndico”, él trabajará para dar a conocer el buen corazón y la decisión firme que tiene Robert Carrión de seguir sirviendo al Distrito Municipal San Luis. 

Indicó además que si Robert Carrión ha trabajado a favor del pueblo con sus propios recursos, es una muestra de que cuando sea director de la Junta Municipal San Luis, invertirá los recursos en todas las comunidades del distrito municipal a favor de todos los ciudadanos. 

En la actividad se aprovechó la ocasión en forma de asamblea para designar al regidor Richard Vásquez, como Coordinador General de campaña del proyecto que se propone llevar a Robert Carrión, a la dirección del Distrito Municipal San Luis.
 
Richard Vásquez, el cual fue el coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el 2012 y coordinador del proyecto presidencial del expresidente Hipólito Mejía en el año 2012 y 2016 sucesivamente, sin dudas resulta un avance significativo para el referido proyecto político y pudiera marcar la diferencia entre Robert Carrión y el doctor Rodolfo Valera Grullón, señala una nota enviada a este medio informativo. 

Añade la nota que para el Proyecto Robert Carrión Síndico, la adquisición del Regidor Richard Vásquez, sumado a la también regidora actual Wendy Cepeda, el candidato a diputado, Juan José Rojas y el precandidato a regidor, Augusto Urbaez, presenta la candidatura de Robert Carrión como una candidatura imbatible para la convención interna del PRM día 06 de Octubre.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones