Pin It

Widgets

Sargento de la Policía Nacional mata a su madre e hiere hermana en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 14:24 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Este, Rep. Dom. Un Sargento de la Policía Nacional ultimó a tiros la mañana de este viernes a su madre e hirió a su hermana en el sector Cerros del Ozama.

Según versiones, los hechos se produjeron tras una discusión de una inversión que hizo el victimario en la vivienda, y a legadamente reclamara el reembolso del dinero en la remodelación.

El Sargento de la Policía Nacional, Ángel Joel Félix, de 33 años, quien esta mañana le quitó la vida a su madre Elicenia Félix Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Máyela Romeris Bonilla Félix, de 29 años.
El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Cerros del Ozama, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Félix falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en el Hospital Darío Contreras.

Ángel Joel Félix, Sargento de la Policía Nacional, quien se entregó a las autoridades, tras cometer el hecho.

El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones