Pin It

Widgets

Surun Hernández juramenta la filial del Colegio Dominicano de Abogados en San Luis

enrique de la rosa | 14:38 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana doctor Surun Hernández, se reunió la tarde de este sábado con varios abogados del Distrito Municipal San Luis, perteneciente a la filial de la entidad en esta demarcación.

El encuentro se realizó en el local de la Asociación de Estudiante Universitarios de San Luis, lugar donde Surun Hernández señaló todos los logros y proyectos realizados y a ejecutar en su presente gestión al frente del Colegio.

Surun Hernández, reconoció el trabajo que viene realizado la filial del colegio en el Distrito Municipal San Luis a favor de los abogados, de inmediato procedió a juramentar a todos los presentes comprometiéndolos a apoyar cien por ciento todas las iniciativas propuestas por la filial del Colegio de Abogados de san Luis, encabezado por el licenciado Isidro Griffith Laucet.

Dicha actividad contó con la presencia de connotados abogados del distrito municipal San Luis, así como los invitados especiales, tales como: Dr. Diego Babado Torres ex presidente del colegio de abogado, y el Br. Jose Mathieu Gerome presidente de la Asociación de Estudiantes universitarios de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones