Pin It

Widgets

Tonty Rutinel y jóvenes deportistas pasan apoyar a Manuel Jiménez en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 8:12 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió la tarde de este miércoles el apoyo del alto dirigente Tonty Rutinel Domínguez y de un comando deportivo, durante un acto realizado en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los Mina. 

Rutinel Domínguez quién también apoya a Luis Abinader, dijo ante todos los perremeistas presente, que Manuel Jiménez tiene la obligación de ganar, restablecer la fe y la esperanza que el país ha perdido, ya que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se la ha quitado. 

"Ganaremos las elecciones por voluntad popular y por señalamientos de los pueblos de la República Dominicana" puntualizó. 

Asimismo resaltó el buen trabajo que viene realizando el equipo de campaña del candidato a dirigir los destinos del municipio SDE, Manuel Jiménez. 

Mientras que Manuel Jiménez, resaltó que la República Dominicana no aguanta más y por ente está en la necesidad de producir un cambio de estructura gubernamental. 

Señaló además que como es posible que en SDE, no haya una sola emisora de radio si cruzando el otro lado del puente Matías Ramón Mella hay 38. 

Además de Rutinel Domínguez, al aspirante a la Alcaldía lo acompañaron el secretario general del PRM, Rafael Vásquez García, José Liz, el diputado Bertico Santana, el Doctor Sabino, Roberto Neris y Ángela Segarra entre otros dirigentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones