Pin It

Widgets

(Videos) Familias damnificadas del El Naranjo piden al síndico Raúl Mañón cumplir su promesa de construir de sus casas

enrique de la rosa | 7:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Continúan refugiadas en casas de amigos y familiares las cinco familias que hace aproximadamente un año perdieron todas sus pertenencias debido a un voraz incendio que redujo a cenizas sus viviendas en un hecho ocurrido en El Naranjo de San Luis. 

Los damnificados son Yamiry Concepción, Jonathan Sosa, Ricardo de los Santos, Eliana de la Cruz y otro conocido solo como Richard, algunos de ellos se quejaron de la poca cooperación de las autoridades locales, debido a que durante un año del suceso solo les hacen promesas, mientras ellos y sus hijos siguen viviendo en penuria. 

Piden del director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), cumplir sus promesas de construirles sus humildes viviendas, ya que ambas instituciones realizaron un levantamiento de las casas afectadas, pero hasta el momento no ha visto nada. 

Las viviendas construidas de madera y zinc resultaron totalmente destruidas con todos los ajuares dentro, ya que fue imposible sofocar el siniestro a tiempo debido a una gran distancia del lugar del hecho y el Cuerpo de Bombero del poblado de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones