Pin It

Widgets

Adán Peguero plantea estrategia para ganar elecciones del 2020 en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 2:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Adán Peguero presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, reveló que él como presidente de la organización opositora en este referido municipio, se reunió con el candidato a la alcaldía Manuel Jiménez y los coordinadores de Luis Abinader e Hipólito Mejía, con la finalidad de consensual una estrategia política y ponerla en funcionamiento en lo adelante. 

La estrategia consiste según el presidente del municipio, en atacar en tres direcciones con miras a ganar las elecciones del próximo año; una dirección con el equipo de Hipólito Mejía, otra dirección del equipo de Luis Abinader y otra dirección en el institucional. 

Adán Peguero en su intervención de hoy en el Club El Brisal encabezado por Luis Abinader, informó que en el caso de él, tiene la responsabilidad de fiscalizar la integración institucional, Jorge Frías del equipo de Hipólito Mejía y Cruz Pichardo por Luis Abinader, tenderán a sus cargos hacer las recomendaciones de lugar, al candidato Luis Abinader, cuando sea ya presidente, para que su trabajo resulte valorado en su justa dimensión. 

Aclaró que ya no existen los equipos políticos, solo el PRM, pero lo planteó de esa manera para evitar que ningún compañero se quede sin estar haciendo el trabajo y que tenga el mismo nivel de compromiso de participación en el gobierno que encabezará el próximo presidente de la república licenciado Luis Abinader. 

De esa forma Peguero advirtió, que el que no trabaje en la campaña para que Luis y el PRM ganen la presidencia, no ocupara posiciones de importancia en el gobierno, porque el oportunismo se acabó.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones