Pin It

Widgets

Aplicarán “aplanadora” en el ayuntamiento de San Luis; comenzará con la cancelación de 500 empleados

enrique de la rosa | 13:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La incertidumbre se apodera en la Junta Municipal San Luis, debido a que circula la noticia de que el director de esa institución ingeniero Raúl Mañón García, se dispone a cancelar en los próximos días a cientos de obreros y empleados del referido cabildo. 

El informe indica que cerca de 500 empleados será la primera partida que el síndico Mañón lanzara a las calles, según una fuente confiable, los cuales probablemente se sumaran al creciente nivel de la informalidad que azota este distrito municipal, que obliga a los munícipes a buscar su diario vivir “rompiendo brazos”, como se dice popularmente. 

Las venideras cancelaciones se ejecutarán principalmente en el aria de “Servicios Prestados”, donde cobran una buena parte de comunitarios y con esa iniciativa el síndico Mañón buscara reducir los gastos para hacerle frente a un supuesto hoyo financiero que existe en el cabildo. 

Señala la fuente que Raúl Mañón, está muy insatisfecho con algunos miembros de su equipo y algunos comunitarios, porque no se esforzaron lo suficiente, ni trabajaron a toda capacidad para que él sarga triunfante como candidato a síndico en las primarias abierta del pasado domingo seis de este mes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones