Pin It

Widgets

Braulio Peralta agradece a electores por su respaldo en la elección interna del PRD

enrique de la rosa | 19:50 | 0 comentarios

Por Cecilia Sanción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Braulio Peralta electo como el candidato a Regidor de la circunscripción 3, del municipio Santo Domingo Este más votado de su organización, en las elecciones internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció el apoyo de sus compañeros de partido y electores que le brindaron su apoyo. 

Peralta un dirigente político del PRD que se ha destacado por su vinculación con la dirigencia de su organización política, lo que le ha permitido ganar adeptos en este proceso. 

Braulio Peralte explicó que se siente satisfecho de la transparencia de proceso y de los resultados al tiempo que instó a los demás aspirante a trabajar unidos para hacer un partido más fuete, para implementar un proyecto de gestión enfocado en políticas públicas de desarrollo local como lo soñó Peña Gómez. 

El candidato electo del PRD afirmó que esa organización política será la que definirá el próximo proceso electoral. 

Dijo que su elección es el primer paso para construir un proyecto en beneficio de Santo Domingo Este, al tiempo que dijo trabajara arduamente por el fortalecimiento de la organización. 

Braulio Peralta, quien resultó electo el más votado al obtener 49 votos de los 177 delegados que tenía el PRD con derecho al voto en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones