Pin It

Widgets

El dirigente peledeista Ramón Altagracia agradece a electores por escogerlo como candidato a diputado en Sto. Dgo. Norte

enrique de la rosa | 19:57 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- El recién electo candidato a diputado por la circunscripción número #6, de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia, manifestó su agradecimiento a sus electores por elegirlo en el pasado proceso de convención interna de su partido. 

En tal sentido, Altagracia reconoció el gran trabajo realizado por su equipo de campaña y el cariño de la gente en cada mano a mano por los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte. 

“Gracias Santo Domingo Norte por permitirme ser su candidato a diputado; Gracias a mi mentora política Lethys Vásquez, a mi querido alcalde, René Polanco, extensivo a mi equipo de trabajo que me acompañó día y noche y de forma muy especial a todos los votantes por su apoyo” expresó Altagracia en un breve mensaje. 

También felicitó a todos sus compañeros tanto de la organización política a la cual pertenece como a los del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el buen comportamiento durante y después del proceso. 

Ramón Altagracia recordó que este es solo el primer paso hacia el Congreso Nacional, del cual dijo es la meta a continuar para “que Santo Domingo Norte, tenga un representante comprometido con sus comunidades”. 

El destacado dirigente comunitario y político exhortó a sus compañeros de partido a continuar trabajando unidos para que puedan salir fortalecidos en las próximas elecciones, al tiempo que llamó a la unidad de todos, sin importar tendencias a lo interno de la organización. 

Resaltó que dedicará todo su esfuerzo y la experiencia como dirigente político, de exregidor para elaborar una serie de proyectos que impulsen el desarrollo de Santo Domingo Norte. 

Ramón Altagracia adelantó que desarrolla dentro de su propuesta legislativa la creación de una Ley que flexibilice los procedimientos para que los empresarios puedan instalar Zonas Francas y otras empresas con el propósito de aumentar las plazas de empleos para los jóvenes que son los más afectados con este flagelo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones