Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis y la Armada Dominicana lanzan miles de alevines al río Ozama

enrique de la rosa | 20:10 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Una comisión de la Dirección de Pesca de la Armada Dominicana y de la Junta Municipal San Luís, realizaron una visita a la represa del río Ozama, lugar que depositaron 50 mil alevines de distintas especies peces.

Con esta iniciativa ambas entidades del estado dominicano demuestran con hecho el interés de contribuir a la preservación acuática y garantizar que los ríos que convergen en el Distrito Municipal San Luís, conserven las especies de peces para el respaldo a la naturaleza, más que también la pesca doméstica se mantenga.

La liberación de pez de corta edad y pequeño tamaño, especialmente el que es utilizado para repoblar estanques y ríos se realizó a solicitud del ingenio Raúl Mañón García, sindico del ayuntamiento de San Luis, quien con el fin de aunar esfuerzos para garantizar que se puedan preservar el medio ambiente y en especial la vida marina, donde también sostuvo que para una próxima ceremonia estarán participando estudiantes e hijos de los empleados, para concientizar a preservar y cuidar el medio ambiente.

A la Actividad asistió una representación del comandante general, Alcides Acosta encargado del Proyecto Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bombero, dirigentes comunitarios representantes de las iglesias locales, Encargado, auxiliares y empleados de la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones