Pin It

Widgets

Miles de personas de distintas nacionalidades visitan el importante Centro de Información Turística de Ocoa

enrique de la rosa | 7:24 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
San josé de Ocoa, Rep. Dom.- Unos 15,485 personas locales, nacionales y extranjeras han visitado el centro de información turística del Fondo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (Fondeprosjo), ubicado en el Parque Central de esta provincia.

El punto de orientación que abrió en el 2017, tiene como objetivo orientar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros con un mapa ecoturístico de los principales atractivos que posee San José de Ocoa. 

El director ejecutivo de Fondeprosjo, Rafael Read, destacó que los principales atractivos turísticos que tiene esta provincia están señalizados y geolocalizados para mayor facilidad de los visitantes acorde a los nuevos tiempos y el uso de las tecnologías.

“Nos sentimos satisfechos con estas estadísticas de nuestro punto de información, lo cual muestra un claro aporte al desarrollo de este Destino Emergente, sirviendo de soporte para los hoteles, restaurantes y grupos que nos visitan desde que abrimos dicho recurso”, dijo Read.

El mayor número de visitantes se produjo de enero a septiembre del 2019, donde unas 7,895 personas buscaron algún tipo de información de San José de Ocoa.

La folletería también se ha distribuido en los hoteles de la provincia, así como épocas especiales, especialmente Semana Santa, patronales y diciembre, fechas de mayor número de visitas.

El puesto de información está abierto de viernes a domingo en horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, el mismo cuenta con un personal capacitado por el Ministerio de Turismo.

En este, podrán encontrar toda la folletería informativa de la provincia gratis y de muy buena calidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones