Pin It

Widgets

Precandidato a regidor del PRD sufre accidente en la carretera Mella Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 21:11 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a vocal de la Junta Municipal San Luis, licenciado Robert Griffith Laucet (Robertico), perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este sábado, al perder el control de vehículo que conducía en la carretera Mella Casi frente a la estación de la OMSA, Santo Domingo Este. 

Afortunadamente el aspirante a regidor salió ileso del accidente, sin embargo una joven que lo acompañaba resulto con una herida leve en la frente 

Robertico expresó que el suceso ocurrió de dos a tres de la madrugada, cuando regresaba a su hogar, situado en San Luis, luego de participar en una reunión política y su vehículo de repente crespo en una hilera de cemento que divide a la Mella en dos vía contraria, volcándose en el acto. 

Dijo el joven político que el tramo carretero donde tuvo el accidente estaba muy oscuro y sin señalización, por lo que le pidió a las autoridades correspondientes tomar carta en ese asunto. 

“Gracias a Dios salimos ileso y estamos bien pero hago un llamado al ayuntamiento santo Domingo Este y al Ministerio de Obra pública y Comunicaciones para que vallan en auxilio de la carretera mella y señalice e ilumine la vía, pero sobre todo los pilotillo que todos los días ocurre un accidentes, hoy fui yo y Dios me cuido y le doy gracias por su misericordia por que lo materia se recupera, señaló Robert Griffith Lauce.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones