Pin It

Widgets

Se quejan de tanda de humo negro que emana fábrica de cartón en Alma Rosa ll Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 15:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los moradores del sector Alma Rosa ll, están desesperados con una fuerte humareda que de forma permanente emana de una fabrica de Carton situada dentro del mismo referido sector.

En una nota enviada a este medio, los lugareños expresan que desde tempranas horas de la mañana, ellos tienen que soportar las fuertes tandas de humos que invaden sus hogares, provocando a la población muchísimas situaciones de salud, las cuales se reflejan con picazones en los ojos, ardor en la piel y problemas respiratorios agudo.

Los denunciantes señalaron que en varias ocasiones han intentado conversar con el supuesto dueño de la fábrica apodado Milton Pimentel, pero este no los reciben. 

Revelan además que la mencionada fábrica, la cual esta situada en la calle Costa Rica esquina 23, del municipio Santo Domingo Este, no tiene nombre impreso visible y lleva muchos años operando, pero hace aproximadamente un mes empezaron los problemas que afectan a los munícipes de Alma Rosa ll.

Por esta vía les hacen un llamado al Ministerio de Salud Pública, a Medio Ambiente y al ayuntamiento de Santo Domingo Este, tomar cartas en el asunto antes que sea tarde y ocurran casos lamentables.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones