Pin It

Widgets

Situación difícil atraviesan munícipes en algunos barrios del Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 12:15 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En el barrio conocido como Los Solares, o Barrio Los Guilloses, próximo al Miguel Grullón de este poblado de San Luis, persisten los reclamos de sus moradores para que las autoridades de la Junta Municipal San Luis, dispongan del arreglo de sus calles que se encuentran en muy paupérrima condiciones. 

En un recorrido hecho por “El Diario Local.net”, en el referido barrio la calle principal de la barriada, que da acceso en los vehículos resulta casi imposible de transitar por el fango que en ocasión enchivan los vehículos. 

La mayoría de esas calles lucen en tan mal estado, que están llenas de piedras, escombros y hoyos, los cuales forman pequeños y grandes lagos que entorpecen el tránsito de todo tipo de vehículos y se convierten en un verdadero problema para los propios peatones. 

Una señora solo conocida como Yoquis, nos informó que el síndico local Raúl Mañón y las demás autoridades no se han hecho sentir como representantes del pueblo, para la solución de los problemas que padecen los munícipes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones