Pin It

Widgets

Candidato presidencial denuncia sus derechos fundamentales fueron violados en el PTD

enrique de la rosa | 1:04 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, afirmo este jueves que continuara luchando en los tribunales su derecho a ser elegido, violentado por la alta dirección de esa organización política, que le firmo un documento que lo acredita como el candidato presidencial para los comicios del 2020.

En rueda de prensa, Cristopher Ramírez, dijo que su recurso contra el Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, y Leonel Fernández, ante el Tribunal Superior Electoral, es solo el comienzo de sus reclamos para que se respeten los Derechos Fundamentales.

Sostiene que sus derechos han sido vulnerados por la dirección del PTD, que lo traiciono al firmarle un documento, prometerle, y posteriormente negociar con La Fuerza del Pueblo.

José Cristopher Ramírez, reitera es el candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos y que Fernández violento los artículo 49.4 de la ley 33/2018, y el artículo 134 de la ley de régimen electoral 15/2019.

Ramírez, presento a los periodistas una constancia original que según él, es la prueba de su acuerdo con el PTD para representarlo como su candidato presidencial en los comicios de mayo 2020.

Además, una certificación firmada por Francisco Luciano secretario general del PTD, haciendo constar que Cristopher Ramírez no es miembro del Partido de los Trabajadores Dominicanos, mediante un acuerdo de trabajo con el partido Visión Nación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones