Pin It

Widgets

Candidatos a diputados prometen elevar al Distrito Municipal San Luis a la categoría de municipio

enrique de la rosa | 8:52 | 0 comentarios

Por Roberto Brito
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La asociación comunitaria “Compromiso con San Luis”, realizó una reunión con diversos candidatos a diputados de distintas bancarias política, de la circunscripción #3, perteneciente a la provincia Santo Domingo, con la finalidad marcada de que ellos expongan lo que sería sus propuestas de campaña a ejecutar en el congreso nacional a favor de San Luis. 

En el encuentro los aspirantes a diputados todos en conjunto coincidieron en la elaboración de un proyecto de Ley para elevar al Distrito Municipal San Luis, a la categoría de municipio. 

Los participantes en el coloquio fueron el diputado y aspirante a la misma posición por el PRM Alexis Jiménez; Claudio Caamaño por el PRM; Leonel Mañón de Alianza País y el profesor Pascual Leocadio, del PRSC. 

Mientras que los candidatos Aníbal Rosario y Domingo Baret de los partidos PRD y PLD, respetivamente enviaron sus escusas, contrario a otros brillaron por su ausencia. 

Los dirigentes y promotores de la entidad Compromiso con San Luis, informaron que el próximo lunes primero de diciembre les tocaría el debate a los candidatos a Síndico. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones