Pin It

Widgets

Robert Carrión se suma a trabajar con Valera en el Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 6:13 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El joven empresario Robert Carrión y su equipo se sumaran en los próximos días a las jornadas de trabajos que el PRM tienes en carpeta para desarrollar en el Distrito Municipal San Luis, con la finalidad de que esa organización política opositora, gane la dirección de la Junta Municipal San Luis, en la venidera contienda electoral. 

El exprecandidato a síndico de San Luis Robert Carrión, el cual se encontraba un poco relegado de la candidatura de Valera, luego de la trauma y las repercusiones negativas que se desarrollan después de las primarias internas de los distintos partidos, decidió sumarse a los trabajos del partido y por Rodolfo Valera, tras la mediación del ingeniero Adán Peguero y el licenciado Alfredo Herrera, presidentes del PRM en Santo Domingo Este y en el Distrito Municipal San Luis, repetidamente. 

Por su parte el Doctor, Rodolfo Valera Grullón, agradeció a Adán Peguero y Alfredo Herrera, por organizar ese encuentro con Carrion y otros connotados dirigentes del PRM en San Luis. 

Valera añadió que él tenía la seguridad que tarde o temprano, Carrión se uniría a la causa, como un gran Guerrero que es. 

“Es oportuna la integración de Robert Carrión a los trabajos de cara las elecciones del 20 de febrero de 2020. Carrión se comprometió trabajar sin descanso para sacar al PLD de la Junta Municipal San Luis”, resaltó Valera.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones