Pin It

Widgets

Valera presenta su compañera de boleta para las elecciones municipales de San Luis

enrique de la rosa | 13:58 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El exdirector de la Junta Municipal San Luis y candidato la misma posición por el Parido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rodolfo Valera Grullón, presentó la compañera de boleta, que lo acompañara en la próxima elecciones municipal del 6 febrero del año entrante. 

Se trata de la comunitaria señora Deyarida Guerrero Ruiz, presidenta de la Junta de Vecinos del barrio Caña Linda del poblado de San Luis, hija viejo roble del PRD hoy perteneciente al PRM, don Jacobo Guerrero. 

Valera en el informe enviado a los medios de comunicación locales dijo: “Queremos informar de manera oficial y presentar quién será nuestra compañera de boleta Municipal, nuestra amiga Deyanira Guerrero Ruiz, una mujer luchadora y comprometida con las buenas causas del Distrito Municipal San Luis”. 

“Tenemos un compromiso con la parte comunitaria de la sociedad porque entendemos que son parte fundamental del desarrollo de las comunidades y nuestro Distrito Municipal San Luis”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones