Pin It

Widgets

Comando de Campaña de Manuel Jiménez se prepara para la marcha de este viernes

enrique de la rosa | 20:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Todos los equipos del Comando de Campaña de Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a través del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, trabajan en los preparativos de la marcha caravana a realizarse el viernes a las tres de la tarde.

La marcha caravana saldrá de bomba de combustible Total, ubicada antes del poblado de San Luis, en la Carretera Mella, y recorrerá diferentes barrios y sectores de la Circunscripción 3, particularmente los que están dentro del municipio Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez hará el recorrido acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Angela Henríquez, así como de Katy Báez, Dío Astacio, Manuel Salazar, Adán Peguero, Eddy Olivares, el doctor Vásquez García, Jorge Frías, José Sánchez, Néstor Julio Cruz Pichardo y los diputados Bertico Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abreu.

También estarán presentes el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y otros aspirantes a puestos municipales y legislativos que participarán en las elecciones de febrero y mayo del 2020.Para los comicios municipales falta menos de dos meses.

Se supo que es muy posible que en esta marcha participe el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y demás organizaciones aliadas, licenciado Luis abinader.

El licenciado Manuel Jiménez encabeza todas las encuestas de opinión con miras al certamen de febrero y recibe el respaldo del Partido Revolucionario Moderno, el Falpo, Alianza País, Alianza Por la Democracia, el Partido Humanista, el Partido Revolucionario social Demócrata y otras entidades políticas, religiosas, profesionales, sindicales, culturales, artísticas y juveniles.

El político, cantante y compositor tiene como principal competencia al empresario Luis Alberto Tejeda, candidato de un Partido de la Liberación Dominicana dividido y sin contar siquiera con el apoyo del actual alcalde, Alfredo Martínez, ni de la diputada Karen Ricardo, los cuales participaron en las primarias peledeísta en la carrera por la alcaldía de Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez cuenta con un programa de gobierno denominado Propuesta Municipal 2020-2024, de 73 páginas, pero haciendo énfasis en 10 ejes fundamentales, los cuales son: 1) Descentralización; 2) participación; 3) eficiencia y eficacia; 4) limpieza integral; 5) red de servicios; 6) cultura y deporte; 7) seguridad; 8) tránsito, tráfico y accesibilidad; 9) transparencia; y 10) Relanzamiento del municipio.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones